Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

miércoles, 1 de julio de 2009

III Salón Textil - Corferias - Tendencias 2009/2010



El siguiente articulo que hace referencia a la feria "III salón textil Corferias tendencias 2009/2010", fue escrito por Mauricio Leonardo Rivera Muñóz de la oficina de comunicaciones internas de la regional Distrito Capital.

"Catalina Zubieta y Elison Giraldo aprendices del Centro de Manufactura Textil y del Cuero, del programa de Tecnología en Diseño de Calzado y Marroquinería obtuvieron un STAND en la Exhibición Internacional del Cuero, Insumos y Tecnologías.

Esta Feria que reúne a los principales distribuidores de materias primas, maquinaría y diseñadores del sector de los cueros, se desarrolló Corferias. En el STAND, que se ubicó en el Hall de Innovadores, las iniciativas empresariales de aprendices del SENA alternaron con proyectos de emprendedores particulares que recibieron el reconocimiento por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico del Distrito y la Asociación Colombiana de Industriales Calzado, el Cuero y sus Manufacturas - ACICAM - por su innovación y viabilidad.

El proyecto de los aprendices, que ya es una realidad, asesora a empresas del cuero en el desarrollo de colecciones que incluye diseño, producción y mercadeo.

Tanto Catalina como Elison, destacaron que esta fue una experiencia muy significativa, dado que consiguieron contactos y clientes de sus proyectos de emprendimiento a la vez que lograron medirse en el sector y evidenciar la acogida de sus servicios con los potenciales clientes."