Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

lunes, 17 de septiembre de 2018

Vistiendo una leyenda automotriz

Son muchas las palabras que se podrían utilizar para describir a una verdadera familia de la industria automotriz mundial. Sin embargo, la única que captura toda la experiencia en ingeniería y refinamiento que lleva cada auto desde el SS350 hasta el ZL1 es Camaro.
Para Humberto Pulido, egresado del Centro de Manufactura en Textil y Cuero y gran diseñador colombiano, la historia de este icónico auto le dio una oportunidad que muy pocos en el mundo pueden disfrutar.
La pasada edición de Colombiamoda fue el escenario perfecto para que Chevrolet, convocara a varios de los mejores diseñadores del país y con base en las exorbitantes líneas de este coche, crearan un atuendo el cual fuese usado por quienes aman los mundialmente conocidos “American Muscle”

El Camaro, uno de los autos más emblemáticos, fue la mayor inspiración para que un egresado SENA obtuviera un importante reconocimiento.
Aunque el trabajo no fue fácil, la creatividad y talento de Humberto lo llevó a diseñar un vestuario que combinó a la perfección, elementos propios del Camaro como son su agresividad y el toque futurista, con el vanguardismo de su propia marca.
“Para mí fue una satisfacción haberme llevado el primer puesto en este concurso. Sin embargo, la mayor alegría es que no solo voy a poder presentar una colección completa inspirada en el Camaro durante el próximo Salón Internacional del Automovil, sino que tendré la oportunidad de viajar a Detroit para visitar la casa de diseño y tecnología de Chevrolet”, indicó Pulido.
Pero los logros de este talentoso egresado van más allá. Antes de su viaje a la tierra de la industria automotriz norteamericana, Humberto tendrá el doble privilegio de representar a Colombia en Tailandia con una colección en ese país y vestir a la esposa del embajador.