Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

lunes, 19 de noviembre de 2018

Egresado SENA sigue dejando en alto el nombre de la Entidad

Con una pasarela del diseñador Humberto Cubides, egresado del Centro de Manufactura en Textil y Cuero de la Regional Distrito Capital, @ChevroletCo deleitó a todos los asistentes que hicieron presencia en el último día del Salón Internacional del Automóvil realizado en Bogotá.



El pasado 16 de noviembre se realizó la Pasarela Camaro by Cubel, en el marco del XVI Salón Internacional del Automóvil. Recordemos que Humberto Cubides Beltran, es diseñador egresado SENA y fue el ganador de la segunda edición del concurso Young Creative Chevrolet en el marco de Colombiamoda 2018, con el diseño que desarrolló en la colección inspirada en el Camaro ZL1.

En esta oportunidad, Cubel presentó su colección “Detroit” otoño - invierno, donde sorprendió a los espectadores con una pasarela inspirada en la fuerza y energía que
proyecta el Camaro. Durante la puesta en escena, se apreciaron prendas oversized, estampados provenientes del motor del Camaro, tejidos hechos a mano, amarres entrelazados y calados, además una gama de colores que se centró en el negro, mezclando colores metalizados en combinaciones con rojo, azul y dorado.

Fotógrafo: Daniel Carvajal
Fuente: Sala de prensa Inexmoda