Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

martes, 1 de octubre de 2013

Capacitación Sector Calzado

EL 27 se septiembre, finalizo la primera etapa de la capacitación de 160 horas que están recibiendo empresarios del Restrepo por parte de ArsSutoria, una de las escuelas de diseño más importante del mundo en el sector del calzado, la marroquinería y sus componentes. Son 30 personas entre empresarios, diseñadores e instructores Sena que se están viendo beneficiados del proceso y están recibiendo formación en investigación de tendencias, planes de mercadeo, estrategias de creación de marcas, patronaje de calzado, entre otros.
Esta estrategia adelantada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en convenio con la Red Nacional de Nacional de Agencias de Desarrollo Local “Red ADELCO” es la primera en el marco de la puesta en marcha del Centro de Servicios Empresariales del Calzado y la Marroquinería en el sector del Restrepo ampliado ZASCA.

Es importante resaltar que el 70% de los asistentes a este diplomado son comunidad Sena, ya sea por ser instructores o egresados de nuestros programas. Y son ellos quienes capacitaran en un futuro próximo a los empresarios del sector.