Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

miércoles, 3 de agosto de 2016




Desde el grupo de investigación queremos invitarlos a estar atentos a la apertura de la convocatoria para publicar en la Revista del Centro de Manufactura en Textiles y Cuero. 







CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS
REVISTA INNODUM Lab



La revista INNODUM lab es el medio de difusión y circulación científico y académico semestral del Centro en Manufactura en Textiles y Cuero del SENA, destinada para la publicación de experiencias de: aula, investigación docente, investigación formativa y aplicada, temas de extensión, creación e investigación, emprendimiento entre otros temas más de interés del centro y su grupo de investigación. Ella busca ser una vitrina de exhibición que dé cuenta de los procesos de diversas índoles que se llevan dentro SENA y como éstos se articulan en convenios de cooperación con múltiples entidades privadas y públicas; con el fin de establecer hitos de innovación en diversos campos. La publicación quiere establecerse como un punto de referencia de procesos de innovación académica, artística, en diseño, científica, en innovación tecnológica y empresarial; exponiendo todos los procesos significativos del centro y sus aliados, haciendo de su capital humano: docentes, instructores, directivos, investigadores, aprendices, egresados y diferentes instituciones del país los hacedores de innovación en el sector moda.

La revista es de distribución digital, gratuita y de libre acceso. Los artículos publicados en cada uno de los números, pueden corresponder a cualquiera de las siguientes modalidades: investigación en todos sus campos (formativa, básica aplicada, spin off, humana y artística entre otras), reflexión, entorno a diversos temas, reseñas bibliográficas así como experiencias de extensión, innovación, experimentación y difusión.


Esperamos la comunidad del centro de Manufactura en Textiles y Cuero se haga participe con diverso material, aquí todos tenemos un espacio.