Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

viernes, 27 de julio de 2018

Egresado SENA es ganador del concurso “Diseñador Joven 2018”, se destaca por su innovación y talento

Bogotá, 12 de julio de 2018. (SDDE). El diseñador Humberto Cubides, fue seleccionado entre 70 aspirantes, como ganador del concurso Diseñador Joven 2018, para representar a Colombia en The International Thai Silk Fashion Week 2018”, en el mes de diciembre. 

Este concurso de la Alcaldía de Bogotá, se realizó con el apoyo de la embajada de Colombia en Tailandia, la cual después de una preselección, evaluó las prendas con un jurado experto bajo los criterios de diseño, calidad, innovación, materiales y presentación.   
El joven diseñador participó con una colección inspirada en la riqueza de la biodiversidad y la flora del trópico colombiano.

En sus creaciones modernas y elegantes utiliza materiales como seda roja y chiffon de seda, acompañados con detalles pintados y elaborados a mano y adornados con mostacillas, canutillos miyuki y cristales que resaltan la feminidad y delicadeza de la mujer. 
“Desde la Alcaldía de Bogotá continuaremos apoyando a los jóvenes diseñadores y emprendedores, con capacitación y asesoría, para que puedan transformar sus ideas en grandes negocios y pasarelas” afirma Juan Miguel Durán Prieto, Secretario de Desarrollo Económico.

Fuente: http://www.desarrolloeconomico.gov.co/?q=noticias/ganador-del-concurso-disenador-joven-2018-se-destaca-su-innovacion-y-talento