Presentación

SLIDER 1.1
SLIDER 1.2
SLIDER 3
SLIDER4
SLIDER5

jueves, 2 de mayo de 2019

Instructora del Centro de Manufacturas en Textiles y Cuero: Un perfil de Mujer W







Fotografía: Alejandra Quintero Siniestra - @Alequint

La educación como eje de transformación que impacta vidas para convertir aquello con lo que  se sueña y  inspira en algo real y tangible: este es el punto de Natalia Ochoa Kattah, instructora del Centro de Manufactura en Textil y Cuero que desde el proyecto #TheBosaYorkDream convierte lo exclusivo en inclusivo: propósito que se enfoca en el potencial multidiverso que tiene la educación y la formación integral en la vida de las personas. 

Natalia Ochoa, contagia, inspira, sueña e invita a seguir el camino que, con entrega y trabajo, puede crear la diferencia, volviendo esa misma educación en una herramienta de transformación social, y con ella la creatividad y la moda unidas en un proyecto que busca impactar en las vidas de todos aquellos a quien conoce, sin importar si están en New York, Paris o bosa.



El único destino es trabajar por aquello que se anhela  y que es considerado como algo lejano: Este proyecto, que se transforma y crece cada día más, nace en compañía de la Marca Homónima del egresado del mismo Centro, Christian Colorado quien comparte un fiel testimonio de cómo esa educación, esa inspiración y ese mismo trabajo adquiere poder en la vida cotidiana, que todos vivimos día a día. 

Esta semana, la labor de la Instructora Natalia a participado en el micrófono nacional como perfil elegido de Mujeres W, en la cadena radial La W Radio. Su perfil armonioso, altruista y vibrante fue compartido en una entrevista donde sus palabras, al igual que su sonrisa, se contagian para recordar que su mensaje es universal, y puede ser acogido por todos.